en Internet, Linux

Reunión de Blogs linuxeros

Blogs LinuxerosJustamente ese es el nombre de el sitio que les quería comentar. Reunión.. es como un mini-planet en donde nos brindan, de un pantallazo y en una sola página, un resumen de lo último que se ha publicado en los blogs sobre GNU/Linux afiliados. Como dice la creadora, más que un planeta, es como “tener una lista de blogs” en donde “la idea es reunir a la mayor cantidad de sitios sobre el tema para tener un pantallazo bastante rico en contenidos de las cosas que puedes leer“.

Imagen del sitioPara todos aquellos que poseen un blog sobre GNU/Linux unirse a Reunión es muy sencillo. Solamente necesitas enviarle un correo a Sofía Vitale (sofvitale [en] gmail.com) en donde incluyas la url del blog y con una pequeña imagen que lo represente. Podés ver más información acá.

Y a todos los interesados en leerlo, les digo que se peguen una vuelta por Reunión de blogs linuxeros.

Posiblemente te interese

    • Eso sería genial, la macana es que, al menos de los que conozco, la mayoría estamos salpicados por todo el globo 😛

  1. Que buena idea que tubo! es como que ahora, va a ser una rutina diaria entrar a ese blog y ver que se esta hablando en el mundo linuxero!

  2. No funciona el lector rss? El de reunion de blogs linuxemos me refiero.

  3. hola, gracias por difundir “Reunión de blogs linuxeros”, estos días me había desconectado de la compu pero agregué a los que me solicitaron, respecto al rss voy a dejar la explicaión en un ratito en mi blog “Acerca de Ubutnu”, saludos

Los comentarios están cerrados.