en Internet

[Meme] ¿A qué suena tu blog?

Code OrganHoy en Ubuntizando el planeta han amanecido con una la idea es que todos los bloggers publiquemos que música tienen nuestros sitios. O mejor dicho, mostrar que resultado devuelve CodeOrgan de los mismos.

Entonces, este meme es simple, simplemente hay que CodeOrgan, añadir la dirección de nuestro blog y enlazar el resultado en nuestro artículo el meme. Por ultimo hay que invitar a 7 blogs a participar.

Mi blog suena con toda la onda, personalmente me gustó la bateria

Y bueno, es el momento de pasar éste meme, por lo que mis candidatos:

  1. Geekeados
  2. Seamos Realistas…
  3. El blog de Iyan
  4. Cosas Varias
  5. Gadius Empire
  6. Arcalinux
  7. Rain Chronicles

Deja tu opinión

Comentario

    • No cambia la canción, lo que cambió fue tu blog. O sea, cuando armarte el post escuchaste un tema, al publicar el post cambio el sitio y por eso cambió el tema musical. Lo mismo cada vez que comenten algo, cambia el sidebar y entonces vuelve a cambiar la música de tu blog

  1. Llegué a tu blog y los artículos que publicaste me gustaron mucho. Hace bastante que estoy leyendo tus artículos. Agregaré la dirección a mi lector de noticias. Si tienes minutos libres, accede a mi sitio. Abrazo!

  2. Llegué a tu blog de casualidad y todo el contenido me pareció genial. Hace varios minutos que estoy viendo tus artículos. Tu dirección ya está en mi Google Reader. Si tienes minutos libres, visita mi blog. Nos mantenemos en contacto!