en Anime y Manga, Anime, manga y comics, Reflexiones y Debates

Toca escribir ya que se me complica un poco grabar. Hace poco estaba pensando sobre las diferencias que existen entre hoy en día y cuando era más joven al momento de acceder a las cosas que me gustan.

Gracias a servicios como Crunchyroll, Netflix, las páginas de descargas y los fansubs puedo decir algo como “Quiero ver X serie” y ponerme a verla sin dramas con mayor o menos espera.

Cuando tenía quince años (es decir, hace poco más de 15 años :P) la situación era más del estilo “es lo que hay y seguí esperando si querías otra cosa”. Con lo que uno accedía a lo que podía y soñaba con que algún día llegase esa serie/manga/comic que esperabas.

Ahora, las comiquerías están en todos lados, internet te permite acceder a casi todo. Es una placer hoy en día. Incluso, como el anime y los superheroes están “de moda” se facilita aún más. No voy a caer en esas quejas que hacen algunos de molestarse porque sea moda.

A mi no me importa si es moda o no, no me importa si la chica que se saca fotos con la remera de batman sabe quién es o si lo leyó alguna vez. Lo que a mí me importa es que eso hace que el contenido esté más accesible para aquellos que si queremos llegar a él y así poder disfrutar de mi hobby.

Y como hablar de mis hobbies también es un hobby, quise renovar un poco esta web y comenzar el año con otros aires. Así que si me leen por feed, pásense por el sitio y me dicen su opinión del mismo.

También agregué mis perfiles de redes ¿sociales? frikis por si quieren seguirme por @thalskarthGoodreadsMyAnimeListTrakt.tv y Last.fm.

PD: Ya sé que la imagen no tiene nada que ver, pero es del anime de Shigatsu Wa Kimi no Uso que ví hace poco y me encantó.

Posiblemente te interese

  • Seyer8

    Yo creo que antes era más fácil encontrar dónde descargar anime. Tenía una buena colección en un disco duro externo, pero como necesitaba espacio y gracias al “impulso de idiotez”, los borré, pensando que más tarde los podría volver a descargar y me topé con que la gran cantidad de webs de las cuales descargaba o dejaron de existir o los links ya murieron.

    En fin, tendré que seguir buscando. Saludos 😆

    • La caída de megaupload en su momento fue un golpe duro para muchos fansubs y sitios del estilo. Aunque creeme, antes de internet era incluso más difícil.