en Internet

Bueno, en esta vez es simplemente abrir el debate sobre que CMS les parece le parece el mejor a cada uno, según sus propias experiencias. Por si no saben que es un CMS, según la wikipedia:

Un sistema de gestión de contenidos (en inglés: Content Management System, más conocido por sus siglas CMS) es un programa informático que permite crear una estructura de soporte (framework) para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web, por parte de los administradores, editores, participantes y demás usuarios.

Consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se aloja el contenido del sitio web. El sistema permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño. Así, es posible manejar el contenido y darle en cualquier momento un diseño distinto al sitio web sin tener que darle formato al contenido de nuevo, además de permitir la fácil y controlada publicación en el sitio a varios editores. Un ejemplo clásico es el de editores que cargan el contenido al sistema y otro de nivel superior (moderador o administrador) que permite que estos contenidos sean visibles a todo el público (los aprueba).

Por ejemplo muchos blogs que visiten usan WordPress, el cual es un CMS.

Soy conciente que generalmente, en el CMS influye mucho en el tipo de sitio que se desea armar, así que voy a acotar la consulta a ¿Qué CRM es el mejor para un sitio sencillo tipo blog o de 4 a 5 secciones máximas? Es decir no piensen en foros, ecommerce, ni nada loco. Me encantaría que aquellos que voten también dejen un comentario explicando el motivo o los porqués de su elección a finde enriquecer la encuesta con las experiencias o conocimientos de ustedes.

[poll id=”20″]

 

Posiblemente te interese

  1. Yo, la verdad, es que nunca he oído hablar sobre los CMS (hasta ahora), así que en este post mi opinión no cuenta. Saludos.

Los comentarios están cerrados.