en

Maelstrom PodcastBueno, aprovecho este post para anunciarles que desde el día de hoy que decidido empezar un mini proyecto nuevo: Un micro podcast llamado Maelstrom.

En sí, les comento la idea es ir haciendo cada tanto pequeños episodios de una duración promedio de 5 minutos en donde hablaré de temas similares a los del blog más alguno que otro que me inspire en el día. En sí, utilizaré la plataforma Spreaker para grabarlos ya que es algo super sencillo y puedo grabar los capitulos con el celular o el Ipod. Es la primera vez que grabo podcast, se que el sonido no es lo mejor y que tengo mucho que aprender y mejorar en el tema, asi que toda sugerencia es bienvenida 😉 .

Actualmente hay 2 epidosios ya grabados, el piloto y el primer episodio en donde comento brevemente el manga Adolf de Tezuka.

Les dejo los links para que los escuchen y sepan que pueden encontrar el podcast acá en el blog, en spreaker o en itunes o en su propio Tumblr 🙂 .

[spreaker episode_id=2275240 type=mini width=100% color=e8e8e8 autoplay=false]

[spreaker episode_id=2275378 type=mini width=100% color=e8e8e8 autoplay=false]

PD: Se que el logo es medio feo, pero no soy diseñador 😛 . Si algún alma caritativa quiere ofrecer alguna ayuda será bienvenido 😉 .

Posiblemente te interese

  • Está muy bien narrado y muy claro, solo cuidate de que no estar tan cerca del micrófono así no se escucha ese soplido. Pero seguro a mi tambìén me va a pasar así que mejor no digo mucho al respecto jajaja.

    • Sí, lo se esa yua es la primer lección que aprendí… alejarme del micro 😛

  • Contenido relacionado por Etiqueta