SingiAvy

Viernes de cosplay: Singi Houtou, C.C -Code Geass

Anteriores viernes de cosplay

Hola a todos, nueavente viernes, ha sido una semana muy pesada para mi en lo que a estudio respecta, así que estoy agradecido de que la semana llegue a su fin ^^. No somos un blog de cosplay, pero se (o al menos creo) que un bello cosplay siempre levanta el ánimo, y como se que los viernes es el día mas cansado de todos, tenemos esta mini sección de cosplay los viernes, que sin estar a la altura de un blog dedicado al cosplay, está hecha con mucho cariño y dedicada a todos los héroes y heroínas anónimos que luchan día a día por triunfar en la vida.

De los cientos (y creanme que no exagero) de cosplays que hay sobre este personaje, considero que he tomado el mejor. El único inconveninete es que la cosplayer, de nombre Singi Houtou, es un completo mistério.
Ha hecho una enorme cantidad de cosplays, pero su información personal se encuentra envuelta en un velo de misterio. Lo cual es muy inusual en este tipo de profesionales, ya que los fans se desesperan por conocer de la vida de estas hermosas chicas.
Luego de buscar en sitios japoneses, norteamericanos y españoles, lo único que puedo afirmar con certeza es que Singi ha nacido en japón, y nada mas jaja. No tiene página en facebook, lo cual también llama mucho la atención.

Sobre el cosplay solo puedo decir que está excelente. Me gusta como se maquillo para empalidecer su tono de piel, de manera que pudiera aproximarce al tono super caucásico de C.C. Los lentes de contacto que utilizó son alucinantes, realmente la hacen parecer como una criatura mística, hada, deidad o algo así (ustedes me entienden, creo jaja). Y el ligero cambio en la expresión de Singi, refleja la sutil diferencia que había cuando C.C estaba aburrida o feliz. Las vestimentas son idénticas. ¿Que mas se puede decir?, una representación impecable por donde se la mire.

Si quieren ver más de su trabajo, hay muchos lugares donde pueden encontrar sus sesiones fotográficas ^^. Personalmente les recomiendo este blog que es excelente, tiene muchas imágenes en grandes resoluciones: http://sweetproject.wordpress.com/singi-houtou/ .

Sin mas que agregar, me despido deseándoles el mejor de los fines de semana a todos. Éxito y que tengan un descanso placentero ^^.

Faito

Tengo 25 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Cuando no estoy estudiando para los examenes de la universidad, me gusta pasar mis ratos libres viendo películas, series de anime o jugando algun RPG.

2 thoughts on “Viernes de cosplay: Singi Houtou, C.C -Code Geass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>