AlodiaAvy

Viernes de Cosplay III: Alodia Gosiengfiao, Alexiel – Angel Sanctuary

<– Viernes de cosplay anterior

Alexiel, Angel Sanctuary. Cosplayer: Alodia Almira Arraiza Gosiengfiao

Alexiel, Angel SanctuaryHola a todos, finaliza la semana laboral y la recibimos como siempre con un buen cosplay. En esta ocasión, les he traído a una cosplayer mucho mas que profesional. Esta bella joven (a la fecha 23 años) nacida en Filipinas, se llama Alodia Almira Arraiza Gosiengfiao y es una idol completa. Es VJ de Animax-Asia, co-anfitriona de un programa de bromas pesadas, ha sido tapa de revista, fue entrevistada en la radio, en la televisión, canta, toca el piano. Bueno, de todo, realmente no pueden decir que es solo una cara bonita, ya que su trabajo como cosplayer es considerado “una forma de incrementar el nivel de dicha actividad” según la opinión popular, y debo decir que estoy de acuerdo.

Eso es todo por hoy en nuestra bella sección de los viernes para comenzar el descanso con una sonrisa ^^, que disfruten su descanso :).

 

Faito

Tengo 25 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Cuando no estoy estudiando para los examenes de la universidad, me gusta pasar mis ratos libres viendo películas, series de anime o jugando algun RPG.

4 thoughts on “Viernes de Cosplay III: Alodia Gosiengfiao, Alexiel – Angel Sanctuary

  1. Muy bueno el cospaly. Aparte, debo decir que siempre me encantaron los diseños de personajes y las ilustraciones de Angel Sancturay. El dibujo es genial. Cuando lea el manga veré que onda la historia .

    1. Wow no vi este comment que loco jajaja. A mi la historia me pareció excelente, pero se que la opinión popular es “Se quisieron hacer los complicados y no les salio”. Yo te lo recomiendo. Tiene 3 OVAs pero no son la gran cosa. Mejor el mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>