El dilema del blogger, escribir o no escribir.

¿Te gustaría escribir en Thalskarth Maëlstrom?

El dilema del blogger, escribir o no escribir.

Tal y como ya he hecho en el pasado, estoy pensando en agregar nuevos editores para el blog y es por eso que publico esta solicitada buscando gente que desee participar el sitio ;).

La idea es sencilla, si son lectores frecuentes, o entran sólo de vez en cuando y les gustaría escribir noticias, artículos u opiniones en un blog, aquí les ofrezco un espacio para hacerlo. En sí, estoy buscando gente que desee hablar sobre tecnología, el mundo linux o software libre. Dentro del campo, los límites son su imaginación.

A su vez, les ofresco dos alternativas para participar a los interesados:

  • Como Autor Invitado, pensando para aquellos que pueden colaborar con un artículo o varios pero no pueden o no quieren que sea algo periódico. Es decir, tenes una, dos o tres ideas pero no querés o no podés unirte al equipo estable ;).
  • Como Autor Estable, pensado para aquellos que sí desean participar de forma más habitual en el blog. Escribiendo de forma periódica y activa en el sitio. Tal y como yo o Faito hacemos. Eso sí, les pido alguna periodicidad moderada con esta opción, o sea, no tienen que escribir 3 posts por día, pero al menos 1 post a la semana sería necesario ;).

Entonces, ¿les interesa la idea?, ¿Tienen ganas/tiempo de participar?. Pues están invitados . Para eso, solamente tienen que contactarme por correo a editores@thalskarth.com.

Si desean ser Autor invitado, pueden directamente enviarme una copia del artículo a publicar, sumado a su nombre, un avatar y todos los datos de ustedes que desean que se publiquen (fotos, sitio web, twitter, etc.). Yo solamente lo editaría (o sea, formato para el blog) y se los publico.

Si, por el otro lado, si quieren algo más estable, lo hablamos por correo, aunque me gustaría que enviasen algún artículo escrito o link para ir conociendo como escriben ;). Y así vamos armandolo ;).

Bueno, sin más los dejo y espero que les interesa la idea.

Saludos a todos.

 

Sebastian Alvarez Duran

Soy de Buenos Aires, Argentina. Soy Licenciado en Hotelería, aunque la informática es mi mayor hobby. ¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: El poder expresarme, compartir lo que he ido viendo y aprendiendo, conocer gente. Creo que el blog es como una ventana abierta al mundo en donde todos podemos enriquecernos de ella.

11 thoughts on “¿Te gustaría escribir en Thalskarth Maëlstrom?

  1. Me gustaría participar , pero por estas dos últimas semanas los examenes me reclaman , xd , hacer artículos que hablen de gnu linux y software libre sería genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>