comic

Publican un manga basado en Android

Manga de Android

Recientemente, la revista japonesa ASCII semanal ha publicado un manga inspirado en Android, el sistema operativo movil de Google. En sí, todos los personajes de este manga están basados en las marcas de celulares, los proveedores, socios y hasta en Apple y la competencia de Android.

comicLa tira se llama “Sweet Android High-school“, y nos ubica dentro de la típica comedia de secundaría japonesa con personajes como Soni Eri Chan, Moto Laura Chan y HT Syee Chan. Dando una clara alusión a Sony Ericsson, Motorola y HTC. Otros de los personajes que aparecen son Sam-sung-chan (Samsung), Elle-G-chan (LG), Apple-kun (Apple), Fuji-Toru-chan (Fujitsu-Toshiba ), Sharp-chan (Sharp) y Kasio-Nko-chan (Casio-NEC).

En sí, la trama gira en torno a este variopinto grupo de estudiantes, en los cuales los rasgos e historia de cada uno se basan en las historias de las compañías que representan según puede verse en el sitio oficial del manga.

Hasta la fecha se han publicado 4 capítulos, en donde se ven diferentes aventuras como la llegada de ICS a uno de los personajes, etc.

En lo personal, me ha gustado bastante el diseño de personajes, incluso diría que la apariencia de Moto Laura Chan me recuerda un poco a Matsumoto de Bleach

Moto Laura ChanApple-KunElle G chan

Visto en The next web.

Sebastian Alvarez Duran

Soy de Buenos Aires, Argentina. Soy Licenciado en Hotelería, aunque la informática es mi mayor hobby. ¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: El poder expresarme, compartir lo que he ido viendo y aprendiendo, conocer gente. Creo que el blog es como una ventana abierta al mundo en donde todos podemos enriquecernos de ella.

2 thoughts on “Publican un manga basado en Android

  1. se ve interesante aunque sin ánimos de ofender a nadie ya te antemano apple kun me cae fatal xd, y si moto laura chan tiene un parecido con matsumoto de bleach aunque creo que ésta última era más alta xd, por lo demás pues sí se parecen mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>