PortableLinuxApps

PortableLinuxApps, llevá tus aplicaciones linux en un pendrive

PortableLinuxApps

Si, al igual que PortableApps nos ofrece gran variedad de aplicaciones de Windows en formato portable para poder llevarlas en un pendriva. PortbleLinuxApps ofrece muchas aplicaciones de Linux en formato portable.

¿Que es eso del formato portable?

Simple, no se instalan. Solamente la descomprimis en una carpeta del pendrive y le das click al archivo para ejecutarla, nada más.

Anteriormente, siempre hacíamos esto con las aplicaciones de windows y lograbamos ejecutarlas con ayuda de Wine, pero ya no hace falta. Ahora las tenemos en forma nativa.

¿De donde las descargo?

Si les interesa la idea, pueden explorar todo su catálogo en el sitio: http://portablelinuxapps.org/

Sebastian Alvarez Duran

Soy de Buenos Aires, Argentina. Soy Licenciado en Hotelería, aunque la informática es mi mayor hobby. ¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: El poder expresarme, compartir lo que he ido viendo y aprendiendo, conocer gente. Creo que el blog es como una ventana abierta al mundo en donde todos podemos enriquecernos de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>