podcast_logo

Chau Android, Hola iOS

Finalmente me aburrí de tener el Ipod y el Galaxy Nexus, me molestaba duplicar dispositivos y me deshice de ellos a cambio de un Iphone 5.

Recuerden que si no les anda el reproductor o si desean suscribirse al podcast pueden orirlo desde el sitio de SpreakerItunes o Ivoox.

Y como siempre el sitio oficial en Maelstrom Podcast.

Sebastian Alvarez Duran

Soy de Buenos Aires, Argentina. Soy Licenciado en Hotelería, aunque la informática es mi mayor hobby. ¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: El poder expresarme, compartir lo que he ido viendo y aprendiendo, conocer gente. Creo que el blog es como una ventana abierta al mundo en donde todos podemos enriquecernos de ella.

One thought on “Chau Android, Hola iOS

  1. Lo importante es tu comodidad, creo yo que una persona adquiere algo que necesita y sobre todo que satisface sus necesidades , bueno en cuanto al IOS sé poco creo que es una plataforma que desarrollo y bueno desarrolla APPLE para dispositivos móviles , los productos de apple no son de mi gusto personal con decirte que ni siquiera tengo un dispositivo móvil con android que vendría a ser el competidor de IOS. Pero el punto es que no se trata de mí si no de ti , con lo que quieres y te sientes mas cómodo para trabajar en tu quehacer diario, espero que la compra haya valido la pena, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>