wallavy

Lunes de Wallpapers IV: Paisajes

<– Anterior lunes de wallpapers

Hola a todos!, espero que hayan tenido un fin de semana excelente :). Estamos aquí reunidos, en presencia de la Internet, para llevar a cabo una vez mas nuestro ritual de los días lunes, en el cual yo les traigo excelentes wallpapers y ustedes los descargan para su colección y / o utilización ^^.

En esta ocasión, les he traído unos alucinantes fondos de paisajes (mi elección favorita a la hora de poner un wall, pongo algo que me trasporte) de todo tipo: Futuristas, melancólicos, fantásticos, inspiradores,  apocalípticos, y surrealistas, para que elijan el que mas les guste. Lo mejor siempre para nuestros queridos lectores y ocasionales internautas que llegan a este humilde blog.

Un abrazo muy grande para todos, ánimo para enfrentar la semana y estén atentos al próximo lunes de wallpapers para mas walls de calidad ;-). Como siempre ignoren la mini-imagen que es el avatar de la noticia jeje :roll:.

 Siguiente lunes de wallpapers –>

 

Faito

Tengo 25 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Cuando no estoy estudiando para los examenes de la universidad, me gusta pasar mis ratos libres viendo películas, series de anime o jugando algun RPG.

6 thoughts on “Lunes de Wallpapers IV: Paisajes

  1. Hmm no creo, con el límite de 2 megas es imposible. Estos ya tuve que adaptar varios jpg para que entraran en el límite. Tengo vectoriales de 15 megas en promedio :s.

  2. Muyyyy buenos, varios me descargue…. para darle el gusto a seba podrias poner los link hacia los wall ubicados en otro site como deviantart. Salutes!!!

    1. Nada mal esa idea, es una opción. Lo único que me preocupa, es que resulta bastante fastidioso llegar a la publicación de wallpapers y que cada link te redirija a otra página para descargarlos. Voy a hablar con Seba tal vez hay añguna forma de cambiar ese límite. Me alegro que te hayan gustado los walls adios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>