El 1 y 2 de Mayo se hará la 13° Feria del Libro Independiente

Sí, desde el blog oficial de la misma, se ha anunciado que el sábado 1 y el domingo 2 de mayo se llevará a cabo la decimotercer edición de la Feria del Libro independiente y autogestiva (F.L.I.A.).

En esta oportunidad, se llevará a cabo dentro del estacionamiento, recuperado por los estudiantes, de la facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Sito en azcuenaga 933 (entre paraguay y m.t. de alvear), capital federal. Logicamente, la entrada es libre y grautita.

Según los organizadores, la FLIA es:

…es un espacio alternativo, un encuentro importante para mucha gente que impulsa y genera otra forma de hacer, vivir y consumir cultura. Un espacio de libre participación, sin sponsors ni marcas.

Además, está abierta la convocatoria para todos aquellos que deseen participar del evento como expositores o en charlas/proyecciones. Para eso, pueden comunicarse por medio de este mail: info.flia@gmail.com.

Sebastian Alvarez Duran

Soy de Buenos Aires, Argentina. Soy Licenciado en Hotelería, aunque la informática es mi mayor hobby. ¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: El poder expresarme, compartir lo que he ido viendo y aprendiendo, conocer gente. Creo que el blog es como una ventana abierta al mundo en donde todos podemos enriquecernos de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>