Eddie Lebron prepara una película de MegaMan

Si, el director Eddie Lebron, que también dirigió Los Cazafantasmas “Generations”, está preparando una película sobre Megaman, la famosa saga de juegos de capcom.

Lo que diferencia a esta produción de tantos live-action hollywoodenses que andan proliferando por ahí, es que, al igual que las otras producciones de Lebron, esta película esta hecha por fans y dirigida a fans. Sus presupuestos no suelen ser muy aptos, pero como son hechas por fans suelen ser mas fieles y hacerle más honor a las obras que adaptan.

La página oficial es: http://www.megamanfilm.com/ y acá les dejo el trailer:

Visto en: Ramen para dos

Sebastian Alvarez Duran

Soy de Buenos Aires, Argentina. Soy Licenciado en Hotelería, aunque la informática es mi mayor hobby. ¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: El poder expresarme, compartir lo que he ido viendo y aprendiendo, conocer gente. Creo que el blog es como una ventana abierta al mundo en donde todos podemos enriquecernos de ella.

0 thoughts on “Eddie Lebron prepara una película de MegaMan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>